Secciones

El futuro del 'Tuca' Ferretti está en las garras de León

Con un triunfo el miércoles, La Fiera complicaría aún más el presente de los regios

Escrito en NOTICIAS el

León.- Alfonso Sosa fue destituido luego de perder ante La Fiera, y aunque Ricardo Ferretti no corre ningún riesgo en este aspecto, una derrota en la cancha del Nou Camp complicaría el trabajo del estratega brasileño en el Guard1anes 2020.

A nada de jugarse la novena jornada del torneo, los números que ha conseguido Tigres  no son para presumir: dos victorias, 10 puntos de 24 totales, lugar 11 de la clasificación y, desde la cuarta fecha, cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Así, el partido de este miércoles ante León puede convertirse en la gota que derramaría el vaso en la institución auriazul si La Fiera de Ignacio Ambriz se queda con el triunfo, pues los regios llegarán a territorio esmeralda no sólo con lo que significó caer ante Chivas en casa, sino también con el peso previo que ya ejercen el tropezón ante Toluca y los empates que Pumas y Mazatlán sacaron a su costa en el último minuto.

Es importante destacar que los universitarios han disputado cuatro partidos en calidad de visitantes, de estos, sólo uno terminó en victoria (en la jornada 1), en dos se conformó con la igualada y el último lo perdió.

León, por su parte, está entre los tres mejores locales del torneo al ganar todos sus partidos del Guard1anes 2020, por lo que Ferretti tendrá que superar una dura aduana en la que sólo ha sacado empates en los últimos cuatro años.

El "Tuca" no tiene mucho tiempo para corregir, cerró la octava fecha el sábado y el martes tendrá que viajar para el duelo del miércoles en el que no podrá contar con Rafael Carioca, expulsado ante el Rebaño.

Load more...