Secciones

El goleador de La Fiera Sub-20 está listo para iniciar la Liguilla

Iván Hernández se coronó campeón de goleo y será clave este miércoles ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

León.- Nadie habría apostado por la categoría Sub-20 de La Fiera si sólo hubiera visto los primeros seis partidos del Guard1anes 2020, no obstante, el cuadro verdiblanco ya está instalado en los cuartos de final de una Liguilla que para ellos, comenzará este miércoles.

Cruz Azul, tercer lugar de la clasificación, será el rival del equipo de Christian Martínez que, en palabras de su delantero Iván Hernández, se vio muy limitado el inicio de la temporada a consecuencia del covid-19.

  • EL DUELO

  • Hora: 15:45 Hrs.
  • Estadio: Casa Club León
  • Árbitro: José Roberto González
  • Por TV: Sin transmisión

"Al principio tuvimos problemas de covid, casi la mitad del equipo salió contagiada y las primeras seis jornadas tuvimos el plantel incompleto, ya cuando se incorporaron los demás empezamos a levantar todo, ya nos daban por muertos", señaló el joven verdiblanco, clave en la temporada regular gracias a los 13 goles que anotó.

En total, el cuadro esmeralda marcó un total de 32 goles, el 40% fueron obra de Hernández que logró gracias a esto no sólo ayudar al equipo, sino obtener también un reconocimiento individual que trabajó desde que estuvo en las Fuerzas Básicas de Morelia y Pachuca.

"Feliz por haber conseguido ese título de goleo, era un objetivo que me marqué, trabajé para hacer eso (...) Tenemos con qué pelear donde sea, cuando te propones las cosas es algo que se puede lograr", señaló.

Además, agregó que tiene la fortuna de pertenecer a un equipo con objetivos claros en un momento clave para la institución.

"Creo que veo a un equipo enfocado, desde el cuerpo técnico hasta todos los compañeros, estamos conscientes de lo que queremos hacer, primero Dios se nos van a dar los resultados".

Será este miércoles a las 15:45 horas, en las canchas de Casa Club, que el equipo verdiblanco reciba a La Máquina para disputar el primer partido de su serie correspondiente a los cuartos de final.

Así como se ha realizado a lo largo del torneo, este partido no permitirá el acceso a la afición ni a medios de comunicación, esto debido al protocolo sanitario establecido por la Liga MX a consecuencia del covid-19.

Temas

Load more...