Secciones

El otro Ramiro González

Este domingo Ramiro González se enfrentará a sus excompañeros esmeraldas, en una faceta muy diferente a la que se le conoció en suelo zapatero.

Escrito en NOTICIAS el

León.- El choque entre Atlético de San Luis y Club León, seguramente será especial para el argentino Ramiro González, quien no hace mucho tiempo supo de la exigencia que significa defender los colores esmeraldas.

Ahora como zaguero del cuadro potosino y recién salido de una dura lesión que lo marginó del último encuentro ante los Rayados del Monterrey, González se encuentra recuperado y listo para retornar justamente ante su exequipo.

Esta semana el casaca 5 del cuadro potosino, se reincorporó con normalidad a los entrenamientos en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa, sede de la preparación de los dirigidos por Guillermo Vázquez por lo que no tendría problema en ser considerado.

Mexsport
Mexsport

Aunque en León no logró figurar, siendo solamente en el Apertura 2019 cuando acumuló más partidos disputados con 11 (Clausura 2019 jugó 7 partidos, Clausura 2020 jugó 2 partidos) ahora con la filial de los "Colchoneros" del Atlético de Madrid, Ramiro ha sido considerado en10 encuentros, todos ellos de titular.

Por si fuera poco parece que Ramiro ha encontrado la brújula, al no sólo ser considerado de inicio con los rojiblancos, ya que en tres ocasiones ha tenido la oportunidad de perforar las redes contrarias, marcándole a Tijuana, América y Pachuca, situación que nunca pudo encontrar cuando estuvo con los verdes.

Este domingo en punto de las 17 horas se enfrentará a la Fiera, por lo que ahora tendrá que estar preocupado por cuidarse de elementos que conoce bien y que no lo pensarán dos veces para hacerlo quedar mal ante sus compañeros.

Con un Ángel Mena que poco a poco ha encontrado el marco contrario, además de Emmanuel ´Puma" Gigliotti que siempre tiene presencia de área y con un ansioso Nicolás "Nickiller" Sosa de encontrar por fin su primer tanto con la Fiera, Ramiro y compañía no la tendrán fácil en la cancha del Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis es uno de los más goleados en el presente torneo Guard1anes 2020, son actualmente penúltimos de la general con 21 tantos en contra apenas superados por Toluca que tiene 22, por lo que en el papel la Fiera tiene un rival a modo para seguirse despachando con la cuchara grande siendo tienen 14 dianas a favor.

Los números de Ramiro González

Atlético de San Luis

10 juegos de titular en el Guard1anes 2020

848 minutos jugados

3 goles

Club León

20 partidos acumulados entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020

1465 minutos jugados

0 goles

 

 

Temas

Load more...