Secciones

¿El próximo Domador? Luis Montes podría ser entrenador del León

El capitán de la Fiera toma el curso para entrenador en el club de sus amores

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luis Montes no se conforma con ser capitán, líder y figura del León, pues también prepara su futuro y muy pronto podría estar en el banquillo esmeralda como entrenador.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Club León reveló que Montes es uno de los estudiantes del curso para Director Técnico que imparte la Universidad del Futbol en su modalidad virtual en esta ciudad.

"Los quiero invitar a que ustedes, así como yo, cursen la carrera de director técnico aquí en el ENDIT", dice Montes en la invitación a que otras personas se sumen a los estudios.

La modalidad virtual se imparte en el campus de la Universidad del Futbol en León, usando las instalaciones del Club en el Nou Camp y en su Casa Club.

Para ser entrenador de fubtol profesional se requiere cursar módulos que se imparten en las Escuelas Nacionales de Directores Técnicos (ENDIT) y regularmente los jugadores que quieren ser entrenadores comienzan los cursos en la recta final de sus carreras en las canchas, pues completar el estudio lleva hasta cuatro años.

Montes, de 34 años, llegó al León en 2011 y desde entonces ha ganado un ascenso, dos títulos de Liga y un subcampeonato, además de ser considerado ya entre los mejores jugadores en la historia del club.

Load more...