Secciones

Emmanuel Gigliotti sueña jugar en el Club León de Ariel Holan

El Puma Gigliotti espera la definición sobre su futuro inmediato y alaba el trabajo de Ariel Holan

Escrito en NOTICIAS el

Emmanuel "El Puma" Gigliotti encontró el máximo brillo de su carrera en el Independiente de Avellaneda, dirigido por Ariel Holan.

Con Gigliotti en punta y Holan en la banca, Independiente ganó la Copa Sudamericana de 2017 y se alzó como uno de los equipos más poderosos del continente.

Hoy, Holan está confirmado como el nuevo entrenador del Club León y Gigliotti aún tiene los colores de la Fiera, aunque su situación contractual es compleja.

"Me dan ganas de quedarme"

El Puma terminó préstamo con León y tiene contrato de seis meses más con el Toluca, que ha descartado darle juego, por lo que  el ariete puede seguir como esmeralda. Esto depende de que León acuerde extender la cesión hasta diciembre.

Por lo pronto, Gigliotti saborea volver a trabajar con Holan y recuperar así su mejor nivel.

"Ojalá en una de esas me toque quedarme, con un técnico que lo conozco y con el que ganamos dos campeonatos y así como juega, me dan ganas de quedarme. Ojalá y veremos qué sucede todavía", dijo Gigliotti en exclusiva para SoyFiera.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÁ EL LEÓN DE ARIEL HOLAN.

"Ariel trabaja muy bien"

Y aunque se habló de que no tenía la mejor relación con Holan, Gigliotti aclaró el tema con el entrenador y hoy sólo tiene halagos para su trabajo, que considera ideal para continuar el legado de Nacho Ambriz.

"Ariel trabaja muy bien, creo que es una de las mejores opciones que podía tomar el León para poder seguir con la idea de Nacho".

Además, Gigliotti confía en que su compatriota construya un León dominante, capaz de dar el paso hacia la internacionalización, el gran pendiente en la etapa de Ambriz.

"La verdad que (Holan) trabaja muy bien, puede seguir con la idea y potenciar en otros sentidos, así que espero que le vaya muy bien".

Gigliotti ha jugado para León desde el Guardianes 2020, en el que marcó dos goles en la serie final que derivó en el título para la Fiera.

TE PUEDE INTERESAR: REVELAN QUE AMBRIZ DEJÓ AL LEÓN POR UNA MILLONARIA COMISIÓN.

 

Load more...