Secciones

En Fuerzas Básicas, León se acerca a puestos de Liguilla

Tanto en la Sub-17 como en el Sub-20, los Verdes vencieron 2-0 a San Luis

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con idéntico marcador de 2-0, León dio cuenta de San Luis en los partidos que sostuvo en Fuerzas Básicas y así aprovechó el mal paso que así como en la Liga MX, lleva esta institución en la división Sub-20 y Sub-17.

Tomando en cuenta el que tuvo lugar en San Luis Potosí, el equipo Sub-20 felino ligó cuatro partidos sin conocer la derrota, esto casi desde que inició septiembre y ante equipos como Tigres, Querétaro y Pumas.

Los goles ante los potosinos, sin embargo, llegaron en la recta final del partido. El primero al 76" de tiempo corrido y por conducto de Juan Rangel, después, al 87", Iván Hernández le puso cifras definitivas al marcador con su séptimo gol de la campaña.

Así, los de Christian Martínez se pusieron a sólo dos unidades de Pumas, equipo que por ahora ocupa el octavo puesto de la clasificación, último que otorga un lugar en la Liguilla.

La Sub-17, por otro lado, venció con claridad al equipo de Julio Servín gracias al gol con el que Moisés Juárez abrió el marcador al minuto 22", posteriormente, Óscar Alba amplió la ventaja antes del descanso y el 2-0 se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final.

Con este resultado, los dirigidos por el "Tanque" Morales están a sólo un punto de meterse a zona de Liguilla, por ahora ocupan el noveno sitio gracias a las 20 unidades que han sumado luego de 10 partidos.

Temas

Load more...