Secciones

En Fuerzas Básicas, León también aspira a colocarse entre los ocho mejores

Tras un inicio complicado, los Verdes en la Sub-20 y Sub-17 ya no quieren dejar ir puntos

Escrito en NOTICIAS el

León.- Acceder a la Liguilla es el objetivo de todo equipo que defiende el escudo de La Fiera, incluso en Fuerzas Básicas, donde tanto la Sub-20 como la Sub-17 escalan peldaños cada semana para acercarse a los primeros ocho puestos.

El inicio de la temporada no fue fácil para los dirigidos por Carlos María Morales y tampoco para los de Christian Martínez, pues no conseguían sumar de a tres puntos y ello impidió que se posicionaran en un mejor lugar dentro de la tabla general.

Por ahora, después de las victorias conseguidas ante San Luis, las dos divisiones, sobre todo la Sub-17, están "a tiro de piedra" de al menos el octavo puesto, esto gracias a que la diferencia de puntos todavía no es muy amplia.

 

SUB-17

Los del "Taque" Morales han jugado un total de 10 encuentros y, aunque apenas han ganado cuatro, están ubicados en el noveno puesto de la clasificación y sólo un punto por debajo de Toluca, que por ahora es octavo.

A diferencia del equipo que dirige Ignacio Ambriz, la Sub-17 cerrará la fecha 12 el lunes 5 de octubre cuando reciba a Mazatlán en las instalaciones de Casa Club, un choque clave en sus aspiraciones pues si gana y Toluca pierde o empata, ingresaría a zona de clasificación.

 

SUB-20

A diferencia de su similar en la Sub-17, al equipo de Christian Martínez le costó mucho recuperar el ritmo que tenían, tanto, que su primera victoria llegó hasta el séptimo duelo que disputaron.

Ahora, con los tres puntos conseguidos ante San Luis el fin de semana, La Fiera ya salió del sótano general y ahora se encuentra en el lugar 13 gracias a sus 12 unidades. Aunque parece que esta cifra no es muy grande, sí es suficiente para darles esperanza a pocas jornadas del final de la competencia.

La diferencia entre Pumas y América, octavo y séptimo de la tabla, y La Fiera, es apenas de dos unidades por lo que la posibilidad de clasificar existe, sobre todo si cuentan con Iván Hernández, el mejor goleador del certamen con siete tantos, logro que por ahora comparte con Luis Fernando Puente, de Chivas.

Temas

Load more...