Secciones

"En León sí las metía": Se "acaban" al JJ Macías por fallar contra Cruz Azul

El delantero de las Chivas falló al menos una opción clara y los expertos le "tundieron"

Escrito en NOTICIAS el

León.- El nivel y la baja productividad de José Juan Macías con las Chivas siguen dando de qué hablar.

El exdelantero del León fue titular en la derrota del Rebaño 2-0 ante Cruz Azul, en la Jornada 15 del Guard1anes 2020, y desperdició al menos una oportunidad clara, lo que generó críticas entre los expertos.

La acción se dio al minuto 62, cuando Macías recibió un pase retrasado en la entrada del área. Tuvo tiempo y espacio para controlar el balón y disparar con potencia, pero la bola terminó en la tribuna.

"Otra ocasión clara que se pierde JJ Macia de cara a portería.... Ocasiones que el León siempre metía&", lanzó en Twitter Fernando Cevallos, de la cadena beIN Sports.

Mauricio Pedroza, de ESPN, publicó un comentario irónico, burlándose de que Macías se "comiera" la oportunidad: "Buen provecho, JJ Macías".

Más duro fue Álvaro Morales, de ESPN y quien acostumbra criticar a las Chivas: "El fútbol de Macías se ha devaluado. Cada vez vale menos".

Y es que José Juan Macías tuvo un brillante paso con León en 2019, jugando a préstamo y con una cosecha de una veintena de goles. Regresó a Chivas este año y en dos torneos ha marcado nueve goles.

En redes, hubo quien recordó la entrevista de Macías a media semana, en la que lamentó que los jugadores mexicanos sean cotizados excesivamente por los directivos, lo que según el JJ, les dificulta ser vendidos al futbol europeo.

"No es que se haya comido el gol JJ Macías, lo que está haciendo es devaluarse para que ya lo vendan en 500 mil dólares", se burló la cuenta SanCadilla.

Carlos Guerrero, de TV Azteca, también lamentó el mal momento del atacante: "Vucetich debe estar preocupado. Poca generación, escasas llegadas. JJ Macías disperso y avances predecibles".

Más tarde, Paco Villa, narrador de Televisa, se unió a la lluvia de opiniones sobre el JJ.

"Permítanme dar una percepción muy personal sobre José Juan Macías: Su rendimiento ha descendido porque además de tener la mente en otro lado, en el campo parece que piensa solo en él, y nadie llega lejos solo. Es una percepción, nada más, y ojalá logre sus propósitos".

Temas

Load more...