Secciones

'Es el mejor': Iván "Bam-Bam" Zamorano se rinde ante Jean Meneses

El exdelantero del Real Madrid considera que El Takeshi es el mejor chileno en México

Escrito en NOTICIAS el

León.- De chileno a chileno, Iván Zamorano pone a Jean Meneses como el mejor de sus compatriotas en el futbol mexicano.

"El Bam-Bam- Zamorano, exdelantero del Real Madrid y el Inter de Milán, entre otros, considera a Meneses como el mejor futbolista andino del balompié mexicano, por sus actuaciones con el León.

"Es el mejor de todos los chilenos que juegan en México, el año pasado fue el mejor extranjero", comentó Zamorano en declaraciones a TUDN, donde es analista.

Jean Meneses ha recuperado la titularidad con el León y pinta como pieza clave para un cuadro que parte como favorito en la Liguilla, gracias a sus 39 puntos en la fase regular del Guard1anes 2020.

"(Meneses) es un extremo por la izquierda, pero también puede jugar por la derecha... en el León, el equipo que juega, a veces viene de atrás como un falso nueve. Sabe definir muy bien, es un tipo que tiene mucha insistencia en el uno contra uno, le pega muy bien con las dos piernas, es un tipo que marca una regularidad".

Incluso Zamorano considera que Meneses puede ser titular con la selección chilena, a la que "Takeshi" ha sido convocado en los dos años recientes.

"Me gustaría que tuviera un lugar en la selección".

Agradecido

Ante estas declaraciones, Meneses se mostró agradecido, pues considera a Zamorano uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia.

"Que personas de tanta trayectoria como Iván Zamorano tengan esas palabras para lo que uno está haciendo, es algo que me llena de alegría", dijo Meneses en una charla con SoyFiera.

Temas

Load more...