Secciones

"Es un escándalo": Ahora "revientan" a Elías Hernández por su bajo nivel

El ex del León fue criticado por su rendimiento en el Clásico Cruz Azul contra América

Escrito en NOTICIAS el

León.- Si la semana pasada fue José Juan Macías quien cargó con las críticas por su rendimiento en el Clásico Nacional, ahora fue otro exsmeralda el blanco de los señalamientos en el Clásico Joven.

Elías Hernández no trascendió en el duelo entre Cruz Azul y América, que terminó empatado sin goles, y de hecho El Patrullero dejó el campo a poco del final.

Justo cuando Elías Hernández dejaba el campo, el argentino Ruso Zamogilny señaló su bajo nivel.

"Hemos tenido versiones explosivas de Elías, de mucho gol. Pero en este torneo no está siendo tal. Está lejos de su mejor versión", comentó en la transmisión de TUDN.

En redes sociales, Marco Cancino se unió a las críticas:

"Elías, tristemente ya debió haber salido hace rato. No anda y no solo hoy...".

César Martínez, ex de TUDN y aficionado de la Máquina, lo criticó con una frase contundente: "Lo de Elias es un escándalo&".

León Lecanda, de ESPN, responsabilizó al entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, por no advertir el bajo nivel del Patrullero.

"Elías Hernández simplemente no la trae este torneo... y el único que no se ha dado cuenta es Siboldi".

También de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo recordó que el exjugador del León ha perdido forma en los torneos recientes: "Elías Hernández anda muy lejos del nivel con el que llegó a Cruz Azul".

Finalmente, Paco Villa, de TUDN, lamentó que Elías no saliera antes.

"Cruz Azul tuvo para ganar. Arriesgó poco. A este América había que atacarlo con todo, con los jugadores que pasan por su mejor momento. Elías no es uno de ellos".

Elías Hernández jugó para León entre 2013 y 2018, cuando fue vendido al Cruz Azul. Con la Fiera ganó los títulos de Apertura 2013 y Clausura 2014, además de convertirse en uno de los mejores asistidores de la Liga MX. 

Load more...