Secciones

"Es un mediocre, Chapo no sabe competir", dice Lalo Varela por renuncia de Montes al "Tri"

En 'Cronómetro' con David Faitelson, Lalo Varela aseguró que 'Chapo' Montes decidió ya no competir y mostró una actitud mediocre al renunciar a Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Con David Faitelson en "Cronómetro", Lalo Varela criticó fuertemente a Luis "Chapo" Montes por su decisión de renunciar a la Selección Mexicana, asegurando que el jugador de León mostró una actitud mediocre y declaró que el futbolista no sabe competir. 

En su comentario, Lalo Varela calificó que "Chapo" no hace honor a su apellido Montes, asegurando que un Monte es algo grande, pero el jugador "muestra un hueco". 

Gente mediocre, es un mediocre. El deporte y esto no es personal, el deporte es competencia, la esencia del deporte es competencia", declaró Varela. 

El conductor de ESPN añadió que entiende que "Chapo" Montes considere que merece más, pero puso como ejemplo a Tom Brady, quien recibió críticas del entrenador Bruce Arians, quien aseguró que el quarterback lo decepcionó, y el jugador respondió que quien manda es el entrenador en jefe en Tampa Bay Buccaneers. 

"Montes, que no ha hecho nada, es un buen jugador, de nivel del "Tri"; decir que está desmotivado por falta de minutos, es ridículo. Un jugador profesional tiene que demostrar el profesionalismo en las canchas y en las prácticas todo el tiempo. Pocos los grandes, saben competir y Chapo Montes no sabe competir", finalizó. 

Por su parte, David Faitelson calificó como una pena y decepción la renuncia de "Chapo" Montes a la Selección Mexicana, pero Varela reiteró que el futbolista de León decidió ya no competir en el "Tri". 

El pasado jueves, "Chapo" Montes anunció su renuncia a la Selección Mexicana, señalando que llegó desmotivado a León, ya que, cuando fue convocado, no formó parte del interescuadras de 22 jugadores y se dio cuenta que no tenía nada qué hacer en el "Tri". 

 

Load more...