Secciones

'Es un momento tenso': Alcalde acepta problemas con el Estadio León

Héctor López Santillana dice que el Municipio tratará de mediar entre Roberto Zermeño y el Club León

Escrito en NOTICIAS el

León.- El Municipio de León es solo un medidor entre las negociaciones del Estadio Nou Camp, sin embargo esperan pronto poder dar certidumbre a la afición. Así lo señaló el alcalde, Héctor López Santillana.

El Presidente Municipal informó que está mañana se realizó una reunión entre las partes involucradas en la gestión del estadio y señaló que solo se compartió el proceso y el estatus actual de la situación. 

Lo anterior luego de que de manera formal Roberto Zermeño tomara posesión de las instalaciones del Estadio León que le ganó por la vía legal al municipio. 

"Fue simplemente una reunión para mantener la comunicación y mantener a los líderes de opinión en los sectores industriales informados. Estaremos esperando la posibilidad de una reunión en donde estemos todos para dar certidumbre a todos", comentó.

El Alcalde también mencionó que en las últimas semanas ha mantenido constante comunicación con el presidente del Club León, Jesús Martínez, en donde han compartido criterios que el propio Club considera para dar certidumbre de asunto.

 "El municipio ya perdió todas las instancias que ahora es un acuerdo entre dos partes privadas y estamos ofreciendo la capacidad de mediación y articulación para llegar a un acuerdo", dijo.

"Sí está en estos momento en una situación de incertidumbre para el club, para las autoridades, para la afición, normal diría la relación y la comunicación se mantiene, está pasando por un momento tenso, pero esperemos que siga avanzando", dijo.

Load more...