Secciones

Especulación sobre salida de Ambriz genera opiniones divididas

Mediante redes sociales los aficionados a la Fiera polemizaron con la posible salida del estratega esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de la circulación del video en el que se mencionó que "pase lo que pase" Ignacio Ambriz no seguirá como estratega del Club León, las opiniones por parte de los seguidores de la Fiera no se hicieron esperar, siendo muchas de ellas tocadas por la polaridad. 

Y es que para muchos el trabajo de Ambriz al frente del Club León ha sido de lo más destacado, algunos otros opinaron que ya era hora de conseguir a un nuevo domador y algunos más también indicaron que el timonel de la Fiera debería de irse pero dejando la octava estrella en el escudo

Opiniones de todos tipos 

Pues si se va y sin conseguir el campeonato pasará hacer un tecnico mas los récord en los torneo no cuentan mucho si no hay campeonatos. Matosas sin récord y al equipo lo hizo bicampeon.", señaló Juan Yepez.  

La suerte es como la muerte ,al que le toca le toca bien por el es un buen entrenador siempre sus equipo juegan bien y más si es un mexicano y critica siempre va ver y eso sirve para mejor día con día", Gilberto Sánchez. 

Es mentira se tiene que consolidar con el León mínimo un año más, es calidad y aquí se le respeta, no hagan caso", Jonathan Cordero. 

Rumores para desestabilizar al equipo, siempre pasa, ya hasta noticias llegan que Monterrey y Tigres preguntan x Nacho. Son solo rumores", Carlos Alberto de la Torre. 

Pues Jesus Martinez debera pensarle bien desde ahora con quién va a sustituir a Nacho Ambriz porque Leon no puede darse el lujo de volver atras como los cangrejos antes de que llegara Nacho Ambriz (los Torrente, Gustavo Diaz y Pizzi)yo creo que Nacho Ambriz si es campeón la Fiera va rebasar a Matosas por el buen futbol que ha mostrado la Fiera al mando de Ambriz. Ojala pues se vaya dejando al León con la Octava. El perfil del Entrenador tendria que ser bueno no de perfil bajo", Eduardo Aldavez

Algunos de los comentarios de la afición
Algunos de los comentarios de la afición

 Lo que es un hecho es que hasta el momento la directiva no ha mostrado interés en dejar de contar con los servicios de Ambriz, por lo que desde su llegada en 2019, ha dirigido 76 encuentros con la Fiera, llevandola a una final en donde terminó con el subcampeonato. 

IP

Temas

Load more...