Secciones

'Estamos bien': Nacho Ambriz defendió a Ángel Mena

El Domador resaltó el estilo y el 'encerrar' a unas Chivas que se salvaron por poco

Escrito en NOTICIAS el

León.- Para el estratega de la Fiera, Ignacio Ambriz, las cuatro oportunidades falladas justo frente al marco de las Chivas por parte de Ángel Mena son detalles que se tienen que trabajar y que dentro de todo no le preocupan, ya que apenas es el inicio del certamen.

"Lastimosamente cuando las mete todo es aplaudir. Hay que estar tranquilos ya que el equipo tuvo opciones de gol claras, tuvimos llegada, pero con Mena tenemos que seguir trabajando, es su primer partido del torneo. Estamos bien"

Ambriz no ocultó su sentir, le hubiera gustado llevarse los tres puntos:

"Me gustó, y al final tuvieron oportunidades de gol que no pudimos concretar. Nos hubiera gustado ganar pero enfrente está un rival que hizo las cosas bien" .

Elogió a David "Avión" Ramírez, quien tomó el sitio de Fernando Navarro.

"Entiende muy bien cómo jugamos, juega bien por dentro y por fuera, lo hace bien. La verdad que después de tres años sin jugar en Primera División, que haya mostrado lo de hoy, estoy contento con su actuación".

Además, Ambriz se dijo satisfecho con el estilo que plasmó su equipo: "Creo que no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, me gustó que el equipo vuelve a encontrar su estilo".

"Echamos muy atrás a Chivas, ellos apostaban por un contraataque, me gustó la propuesta que tenemos de atacar. Me gustaron las características de mi equipo" .

Load more...