Secciones

"Estamos cerca del título", "Con JJ Macías hubiéramos tenido más posibilidad en final ante Tigres", dice Jesús Martínez

En entrevista con Héctor Huerta, Jesús Martínez señaló que León está cerca de ganar un título y aceptó que de haber tenido a JJ Macías en la final ante Tigres, habrían tenido más posibilidades. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista con Héctor Huerta, el presidente de Club León, Jesús Martínez Murguía aseguró que la Fiera está más cerca de ganar el título y aceptó que, de haber tenido a JJ Macías en la final del Clausura 2019, el equipo habría tenido más posibilidad de competir ante Tigres. 

En la plática, Jesús Martínez señaló que ha hablado con Nacho Ambriz y jugadores, destacando que en los últimos cuatro torneos, León ha tenido un agradable sistema de juego, así como el récord de 12 victorias, pero falta "la cereza en el pastel": un título. 

Hemos tenido grandes torneos, pero para coronar todo el trabajo que hemos hecho, sin duda nos hace falta un título. Ojalá se nos pueda dar este torneo, ese es nuestro objetivo", declaró. 

Héctor Huerta también cuestionó a Jesús Martínez sobre si ha pesado la ausencia de un "definidor", mencionando a JJ Macías, por lo que el presidente de León destacó que "JJ" hizo grandes torneos en León, pero mencionó que ahora tiene a Ángel Mena, Emanuel "Puma" Gigliotti, Nico Sosa "Nickiller" y Joel Campbell, aceptando que no han anotado muchos goles, pero son la mejor defensiva. 

Tengo mucha fe, tenemos gente adelante que puede hacer daño, que puede hacer gol, ojalá se destapen", declaró. 

Sobre JJ Macías, Jesús Martínez aseguró que el ahora futbolista de Chivas tiene un potencial "increíble" y pronto lo verán en Europa, deseándole lo mejor. Martínez aclaró que ellos sí buscaron quedarse con Macías, pero fue parte del futbolista y su equipo no quedarse en León. 

En otra pregunta, Héctor Huerta recordó que Macías se fue al mundial Sub-20 con Selección Mexicana para la final del Clausura 2019 y Jesús Martínez señaló que de haberlo tenido, habrían tenido más posibilidad.

Habríamos tenido más posibilidad (en la final) y esa es la realidad, es un jugador que tiene gol y en la final no hicimos gol. Fue un partido bastante cerrado y creo que el hubiera no existe, pero (Macías) hubiera ayudado más", declaró. 

Jesús Martínez finalizó la plática, aceptando que sí tiene el sueño de levantar el título de Liga Mx en diciembre. 

Cada vez estamos más cerca del título. Hemos tenido algunos tropezones, pero confío en mi equipo, confío en mi gente de trabajo, en mi técnico, confío en mi afición. Primero, Dios estaremos peleando el título este torneo y ojalá sea levantando el trofeo en diciembre", finalizó. 

En el torneo Guard1anes 2020, León es líder en ocho fechas con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota. Su siguiente partido será ante Tigres en el estadio León este miércoles 9 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

Load more...