Secciones

Esto es lo que necesita la Fiera para soñar con la Fiesta Grande

 En los últimos torneos León no ha tenido complicaciones para lograr el acumulado que lo lleva a liguilla.

Escrito en NOTICIAS el

León.- El actual torneo que se encuentra disputando la Fiera es uno prácticamente nunca antes visto, el denominado Guard1anes 2020 presentó modificaciones en cuanto a su clasificación, situación que de momento no le preocupa a la Fiera ya que se mantiene en la parte alta de la tabla, pero hasta ahora ¿Qué necesitan los de Ignacio Ambriz para llegar a la fiesta grande y buscar el la octava estrella en su escudo?

Primero es importante recordar que los verdes cuentan con 17 puntos producto de cinco victorias y dos igualadas en la presente campaña, números que se le dieron a pesar de las continuas complicaciones que surgieron una vez que se puso en marcha dicho torneo.

Ante está situación León no tendría problemas para seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, mismos que permiten una calificación directa a liguilla ya que del quinto al doceavo peldaño aparece el repechaje que muchos consideran será una verdadera carnicería.

Para seguir pensando en una invitación directa a la fiesta la Fiera sigue teniendo en mente sumar de a tres y acumular aproximadamente 13 unidades que le permitan llegar a 30 (o un poco más) y así quitarse de todo problema de reclasificación. Situación que dicho sea de paso tampoco sería bien tomada por los aficionados esmeraldas que esperan lo mejor de su equipo.

Foto: Club León
Foto: Club León

En los últimos torneos para lograr su clasificación, León logró 33 y 41 puntos (Clausura y Apertura 2019) ya que en el anterior Clausura 2020 los de Ambriz lograron cosechar 21 puntos en un torneo que terminó por cancelarse debido a la llegada de la pandemia por coronavirus.

Adquirí un compromiso de que queremos siempre estar en los primeros lugares, no hay pretextos hay que luchar y hay que hacerlo bien, este es un equipo que tiene una base de jugadores muy competitiva, lo hemos demostrado en torneos anteriores, como líderes, hoy ante estos cambios de que entrarán más equipos por la repesca lo que yo sí puedo decir es no voy a esperar entrar en los últimos lugares", declaró Ignacio Ambriz en Junio de 2020.

Así la Fiera buscará seguir con el buen paso que ya ha logrado encontrar y por lo pronto piensa en adueñarse de seis unidades en puerta cuando este miércoles reciben a los Tigres de la UANL y posteriormente visiten en la Corregidora a los Gallos del Querétaro en las jornadas 9 y 10 respectivamente.

IP



 

Temas

Load more...