Secciones

Estos son los posibles rivales del León en cuartos

Este dmingo se definirá el rival que la Fiera tendrá en la etapa de cuartos de final.

Escrito en NOTICIAS el

León.-  La fase de repesca comenzó dentro del torneo Guard1anes 2020 y con ello las posibilidades de conocer al rival de la Fiera poco a poco se van acalarando, por lo que hasta ahora solamente serían tres equipos los que podrían pelear con León.

Luego de los partidos disputados este sábado, el conjunto de los Tuzos del Pachuca al dejar en el camino a Santos, es uno de los posibles rivales, debido a que el cuadro hidalguense avanzó al repechaje en la posición número nueve.

Mexsport
Mexsport

En cuanto a los partidos de este domingo, Toluca en caso de pegarle a Tigres podría medirse a la Fiera o bien Puebla en caso de hacer lo propio contra Rayados de Moterrey, también podría ser el rival de los Esmeraldas

Mexsport

Lo anterior se da ya que tanto escarlatas y camoteros avanzaron a la zona de repesca en los lugares 10 y 12 respectivamente, por lo que de acuerdo a la clasificación los últimos lugares son los que se medirán a los primeros, en este caso al líder. 

Los duelos se encuentran programados para las 19 horas cuando Tigres reciba a Toluca en el Volcán y a las 21:10 de la noche cuando Monterrey reciba a Puebla en el BBVA

IP

 

Temas

Load more...