Secciones

"Estoy contento con el resultado porque nos mete al primer lugar": Ambriz

Espera que Yairo se recupere pronto

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ignacio Ambriz, domador de la Fiera habló en conferencia de prensa tras el partido ante Mazatlán, mismo que ganó por 2-1, por lo que aceptó que a pesar de ser un partido complicado, terminó contento ya que su equipo se afianzó como líder.

Dentro de todo me voy contento porque sacamos un buen resultado, porque a nosotros nos mete en el primer lugar, se tuvo el temple para sacar el buen resultado".

En cuanto al rival, señaló: "Vinieron a hacer su partido, nos jugaron al contraataque lo lograron y al final con pelota parada logramos nivelar el partido, hay partidos que quieres ganar jugando bien, algunos se complican, contento porque terminamos con tres puntos importantes".

Destacó el planteamiento de Juan Francisco Palencia: "El adversario se paró bien con un 5-4-1 y hoy los resolvimos con dos pelotas paradas, tuvo muy buenas atajadas su portero".

Después de ganar tres puntos la noche del viernes espera lo más intenso: "Todos los cierres son muy complicados, son equipos que pelean para calificar, América, Puebla Santos, Toluca, todos tienen posibilidades va a ser complicado".

Y señaló:

Esperemos tener a Yairo con este parón, tenemos que prepararnos para el cierre del torneo, pensando en meternos en los cuatro primeros lugares, ahora es América y por el momento tendremos unos días de descanso y luego pensaré cómo está el América, para tratar de hacer un gran partido contra ellos"

Mexsport
Mexsport

Preocupado por Yairo

Específicamente en cuanto a la lesión del colombiano Yairo Moreno, dada en el primer tiempo dijo: "No sabemos todavía qué le paso, le van a hacer un estudio, esperemos en Dios que no sea nada grave".

Agradecido con la afición

Antes del partido aficionados de la Fiera recibieron al equipo a las afueras del estadio por lo que señaló: "Hoy de verdad agradecerles, vinieron a recibirnos, lo han hecho en partidos anteriores, vaya que más que uno quisiera que estuvieran aquí adentro con esa intensidad, hoy nos tocó verlos afuera, resaltar y agradecerles ese detalle".

IP

Temas

Load more...