Secciones

"Estoy esperando la propuesta": Boselli iría al equipo de Carlos Slim

El argentino estudia su futuro, pues termina contrato con el Corinthians

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mauro Boselli trabaja intensamente para volver a la actividad con el Corinthians, pero no pierde de vista que es complicado que siga en Brasil el próximo año.

En diciembre, Boselli termina contrato con el Timao y por ello comienza a analizar opciones y una de ellas está ligada al empresario mexicano Carlos Slim.

Se trata del Real Oviedo de la Segunda División de España, club en el que Carlos Slim tiene una participación mayoritaria y que tiene en su directiva a Arturo Elías Ayub, yerno de Slim y uno de sus hombres de confianza.

Justo en una charla entre Boselli y Arturo Elías se reveló la posibilidad de que El Matador vaya al cuadro español.

"Hemos platicado de eso", lanzó Elías Ayub durante la charla en Instagram Live.

"Estoy esperando la propuesta, para ver si nos reencontramos de nuevo y tener un ascenso en España", contestó Boselli.

Durante el Bicampeonato del León, en 2013 y 2014, Arturo Elías Ayub fue el nexo entre Carlos Slim y el Club León e incluso fue representante de la Fiera ante la Federación Mexicana de Futbol.

Entre otras cosas, Ayub fue clave para la llegada de Rafa Márquez al León, además de que alimentó una buena amistad con Boselli.

El empresario también le preguntó a Boselli sobre el país en el que más le había gustado vivir y aunque Mauro recordó con alegría su paso por España, con el Málaga, terminó por privilegiar su cariño por León.

"Tengo un cariño muy grande por León, una ciudad donde viví cinco años y medio y no la puedo dejar de lado, es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y no sólo a ellos, sino a toda su gente"

Load more...