Secciones

Ex de León, Germán Cano es "La Máquina del Gol" en Brasil

El argentino exjugador del León se encuentra en plan grande en suelo brasileño.

Escrito en NOTICIAS el

Sao Paulo, Brasil.- El exjugador del León, Germán Cano se encuentra realmente intratable en el futbol brasileño demostrando que es todo un goleador a tal grado que ya logró llamar la atención de la FIFA.

El actual jugador del Vasco da Gama, cuenta nada más ni nada menos que con cinco tantos en siete encuentros con el cuadro de regatas, por lo que tal cifra le hace ponerse en la pelea de los primeros puestos de goleo marchando cuarto.

El Brasileirao es una de las competencias más demandantes en el futbol carioca, por lo que  después del triunfo del Vasco ante el Athletico Paranaense, la FIFA ya bautizó al argentino como "Una verdadera Máquina de hacer gol".

Así fue su tanto

El nacido futbolísticamente en Lanús, se entendió a la perfección con Martín Benítez, quien condujo hasta el área rival, donde asistió al goleador quien sólo la empujo al fondo de las redes. 

El Vasco da Gama es ahora cuarto con 14 puntos, uno menos que el Atlético Mineiro, que ganó 0-1 al Coritiba.

Así Cano sigue demostrando tener un gran nivel de competencia, que por supuesto no caería nada mal en la actual delantera de los Esmeraldas, zona donde actualmente se ha batallado un poco para encontrar las tan ansiadas dianas.

IP

Temas

Load more...