Secciones

Ex esmeraldas marcaron diferencia

En su momento defendieron los colores de la Fiera y ahora han tenido un buen rendimiento con sus nuevos equipos.

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Productiva semana es la que han vivido algunos elementos ex esmeraldas con sus actuales equipos en donde han destacado hasta con goles y por ende colaborado directamente en la cosecha de las tan buscadas tres unidades.

Toluca, Atlético de San Luis y Pachuca son los equipos donde Rubens Sambueza, Ramiro González e Ismael "Chuco" Sosa, respectivamente, han dado de que hablar en la más reciente semana y es que los que en algún momento formaron parte de la Fiera ahora demuestran con goles  que pasan por un buen momento.

Sambueza muy diablo

En su visita al estadio Jalisco los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria ante Atlas por 2-1. El tanto del triunfo fue Rubens quien a los 56 por vía del penal dio la ventaja final a los escarlatas que por cierto se encontraban necesitados de puntos.

Vale la pena mencionar que Sambueza ha buscado ser quien revolucione el estilo de juego en el esquema de José Manuel de la Torre por lo que en partidos pasados ha sido uno de los jugadores con los que Toluca genera algunas jugadas de peligro.

Despertó Ramiro

Aunque con la Fiera le costó poderse ganar un puesto, parece que con Atlético de San Luis Ramiro encontró la confianza necesaria. Fue durante la visita que tuvieron a Tijuana donde el zaguero aprovechó un tiro de esquina para rematar con la testa y mandarla guardar para dar con el 2-0 que dio la victoria a los potosinos.

González ha sido titular desde el arranque de la campaña con Guillermo Vázquez en un puesto que tenía ampliamente dominado el veterano español Mario Álvarez Abrante ex Barcelona y en donde San Luis buscaba alguien que estuviera a la altura.

Sosa sigue demostrando con goles

En la más reciente victoria de los Tuzos del Pachuca ante Puebla por 1-0, Ismael Sosa perforó las redes de Nicolás Vikonis desde el manchón penal, el ex atacante verdiblanco entró de cambio en la recta final del compromiso y minutos después supo darle la victoria al cuadro de la Bella Airosa.

"Chuco" suele ser empleado de recambio por Paulo Pezzolano dando con un refresco útil en el funcionamiento de dicha escuadra. Prácticamente lo meten para que defina el resultado positivo de los hidalguenses.

¿Y si no se hubieran ido?

Así estos tres elementos que en su momento defendieron los colores esmeraldas ahora tuvieron un buen rendimiento con sus respectivos conjuntos, dejando en la mente de más de un aficionado al verde seguramente la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si no se hubieran ido? Sobre todo con jugadores de tendencia ofensiva tales como Sambueza y Sosa, quizás el funcionamiento esmeralda sería otro  en un arranque en donde la Fiera necesita de goles.

 IP

Temas

Load more...