Secciones

Federico Martínez a la espera de su debut con el Club León

Martínez ya quiere debutar defendiendo los colores de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Sabiendo que falta cada vez menos tiempo para su debut, el uruguayo Federico Martínez se dijo "ansioso" por defender los colores del Club León y poder aportar su experiencia en un torneo que recién comienza como es el Clausura 2022.

El exjugador de Liverpool de Uruguay, brindó una entrevista para Fox Sports en donde señaló:

Es una liga muy buena, al futbolista uruguayo le sirve también por el lado económico y también por el lado futbolístico que ayuda a crecer a seguir dando un pasito más en su carrera"

Sabe del futbol mexicano: "Obviamente se ve y se sigue muchísimo (Liga MX), hay muchas facilidades para seguirlo con todo lo que son las aplicaciones y todo ese tipo de cosas".

Y entonces, refirió:

Estoy muy ansioso por la oportunidad que tenga para poder debutar pero lo estoy tomando con mucha tranquilidad porque sé que a veces la ansiedad te juega en contra"

En cuanto a los trabajos con el equipo verdiblanco, dijo: "Me siento muy bien, vengo muy bien, adaptándome un poco más el tema de la altura, que bueno allá en Uruguay no estamos acostumbrados, así que es algo a lo que me tengo que adaptar lo más rápido posible y después en el tema futbolístico hay un plantel muy bueno, hay jugadores de muchísima calidad".

Martínez no pudo estar en el partido ante Xolos debido a que fue junto a Omar Fernández salieron positivos a Covid.

Jugar bien para León le abre la puerta con "La Celeste".

Federico Martínez ha sido nuevamente contemplado con Uruguay,

Martínez se dijo consciente de que, al jugar bien para la Fiera, lo hará mostrarse para su seleccionado nacional:

Cada vez que me contemplan a mi en la selección, me genera felicidad porque es lo que todo jugador quiere, defendiendo los colores de su país y bueno ahora hay que tratar de encarar lo que viene de la mejor manera".

Por lo pronto este miércoles el charrúa sueña con poder ver sus primeros minutos cuando la Fiera se mida a los Rojinegros del Atlas en la grama del estadio León.

Load more...