Rafa Márquez y Mauro Boselli agradecieron por haber formado parte de la historia de León. Foto: MexSport

¡Felices 76 a mi querido León! Matosas, Boselli, Márquez y Elías felicitan a León

¡No olvidan a la Fiera! El extécnico Gustavo Matosas, así como los exjugadores Mauro Boselli, Rafa Márquez y Elías Hernández felicitaron a León en su aniversario 76. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León, Guanajuato.- ¡Felices 76, Club León! Desde sus redes sociales, exintegrantes de Club León como Gustavo Matosas, Mauro Boselli, Rafa Márquez y Elías Hernández felicitaron a la Fiera en su aniversario. 

Recordando el ascenso, el extécnico Gustavo Matosas felicitó a su “querido y glorioso León” por el aniversario 76, señalando que “#YoTeBiCampeón”.

También, Mauro Boselli mandó mensaje a Club León, asegurando que se siente orgulloso de haber formado parte de la grandiosa historia de la Fiera, deseando muchos años más al equipo esmeralda. 

El ‘Kaiser’ Rafa Márquez recordó el título del Clausura 2014, cuando la Fiera fue bicampeón, y agradeció por haber formado parte de “la linda historia” de Club León. 

Otro exjugador de la Fiera en recordar el aniversario fue Elías Hernández, quien señaló el orgullo de haber sido parte de la grandeza esmeralda y mandó saludos a la afición. 

El técnico Gustavo Matosas, así como los jugadores Mauro Boselli, Rafa Márquez y Elías Hernández fueron parte del bicampeonato de Club León en Liga Mx, al ganar los títulos en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Elías, Rafa Márquez y Boselli fueron parte del León bicampeón.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar