Secciones

"Felicidades por promover el futbol en León", llama AMLO a Jesús Martínez en presentación de 'La Esmeralda'

En la presentación de 'La Esmeralda', el presidente López Obrador llamó a Jesús Martínez, a quien lo felicitó por impulsar y promover el futbol en León.

Escrito en NOTICIAS el

Lagos de Moreno, Jalisco.- Interrumpiendo al Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, Jesús Martínez Patiño presumió que tenía una llamada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lo felicitó por promover el futbol en León y también en Pachuca

En la presentación de "La Esmeralda", Jesús Martínez Patiño subió al estrado, mencionando que tenía la llamada con el presidente López Obrador

Un saludo de mi parte, felicitaciones, Jesús Martínez, por promover el futbol en León y en Pachuca, y en todo el País. Qué bien que se está impulsando el futbol, los deportes son una alternativa", declaró el Presidente de México.

En la llamada, el presidente López Obrador mencionó que, con el deporte, las personas se enferman menos, más una buena alimentación; añadiendo que las personas con diabetes, hipertensión y otras enfemedades son más propensas por la pandemia por COVID-19.

Es importante que en el regreso a la nueva normalidad comamos de forma nutritiva, que comamos bien, no productos que tengan químicos, azúcar, sales; y hacer mucho deporte, por eso te felicito por promover el futbol. Abrazo cariñoso y afectuoso", finalizó el Presidente de México. 

Jesús Martínez también resaltó que buscarán hacer un proyecto de beisbol, deporte favorito del Presidente de México, pero el Primer Mandatario señaló que apoyará a todos los deportes en el país.

León presenta 'La Esmeralda': Casa Club y Universidad del Futbol

El Club León revela el ambicioso proyecto para todas sus categorías Publicado por Soy Fiera en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

(A partir del minuto 41:50)

En la presentación de "La Esmeralda", también estuvieron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Enrique Bonilla, presidente de Liga Mx; Jesús Martínez Murguía, presidente de Club León, entre otros. 

 

Load more...