Secciones

Fernando Navarro compartirá experiencias con estudiantes

El jugador de la Fiera brindará una charla mediante el Facebook de la Universidad Magno.

 

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Fernando Navarro quien atraviesa por un gran momento luego de colaborar con una asistencia y un gol en la victoria de la Fiera ante los rojinegros del Atlas, brindará una platica enfocada a jóvenes y público en general mediante la cuenta de Facebook oficial de la Universidad Magno.

La charla que lleva por nombre "Mi Camino a Primera" será impartida por el jugador este miércoles 2 de septiembre en punto de las 18 horas por lo que el registro sigue abierto para todos aquellos que quieran ser participes de esta interesante experiencia. 

La charla-conferencia se realizará enfocada a los estudiantes de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo, pero podrá ser vista sin restricción alguna, simplemente registrándose en el link publicado en el perfil de Facebook de la universidad. 

Universidad Magno y la #Lic. en Entrenamiento Deportivo, te invitan al webinar "Mi Camino a Primera" impartido por...

Publicado por Universidad Magno en Jueves, 27 de agosto de 2020

Con mucho que compartir 

Con pasado en equipos como Atlante, Tigres y Pachuca el lateral ha vivido importantes episodios en su carrera en donde incluso formó parte de aquel conjunto atlantista que jugó el mundial de clubes en donde se midió al Barcelona entonces dirigido por Josep Guardiola en 2009. 

Navarro es actualmente uno de los referentes del club esmeralda por lo que la charla seguramente se tornará interesante además de que el casaca cinco de la Fiera recientemente venció al covid en algo que dicho por le propio jugador en declaraciones pasadas lo motivó a dar lo mejor.

IP

Temas

Load more...