Secciones

Fernando Navarro, en el 11 Ideal de Jornada 7 de Guard1anes 2020

Ante el gol y asistencia en el partido ante Atlas, Fernando Navarro está en el 11 Ideal de la Jornada 7. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Debido a su gol y asistencia en el partido ante Atlas, el defensa de León, Fernando Navarro está en el 11 Ideal de la Jornada 7 de Guard1anes 2020. 

Mediante sus redes sociales, la Liga Mx reveló al 11 Ideal de la fecha que finalizó este pasado lunes con el partido entre León y Atlas, destacando Fernando Navarro en la defensa. 

A Navarro lo acompañan el portero Adolfo Talavera (Pumas), los defensas Julio César Domínguez (Cruz Azul), Emanuel Aguilera (América), Alejandro Mayorga (Pumas), así como los mediocampistas Brayan Garnica (Santos), Luis Romo (Cruz Azul), Erik Lara (Pumas) y Omar Fernández (Puebla). En la delantera están Henry Martín (América) y Aké Loba (Rayados). 

En el presente torneo, Fernando Navarro ha jugado 268 minutos en cuatro partidos, de los que ha iniciado como titular en tres. Se perdió tres duelos, debido a haber resultado positivo en COVID-19. 

León suma 14 puntos y está en la segunda posición. El próximo partido de la Fiera será este viernes 4 de septiembre a las 7:30 de la noche ante Necaxa en el estadio Victoria. 

Load more...