Secciones

Fieras mandan buenas vibras a Fernando Navarro

Luego de conocerse que el casaca 5 resultó positivo por covid sus seguidores le enviaron sus mejores deseos.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Luego de que el mismo Fernando Navarro confirmó ser portador de covid, razón por la que no pudo ser contemplado en el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2020, las muestras de cariño por parte de los aficionados a la Fiera no se hicieron esperar.

Navarro quien había mostrado un buen desempeño durante el cuadrangular realizado en el Nou Camp y a lo largo de la pretemporada, señaló en una publicación mediante su cuenta de Instagram que luego de realizarse las pruebas pertinentes había salido positivo. 

Llegó el resultado (de la prueba). Es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días estaré en aislamiento, cumpliendo con los protocolos correspondientes", publicó el defensa.

Por tal motivo los comentarios y buenos deseos llegaron: 

"La prueba clara de que esté virus no respeta, me toco seguirlo en Instagram y ver todos los cuidados que tenia y aun así se contagio, animoo!! Pronto volveras fuerte y a seguir siendo un crack", comentó Gaby López. 

"Venga Navarro, a cuidarse y que todo salga bien. Ánimo y mis oraciones para que te recuperes pronto. Buena vibra": Daniel Trujillo.

"Con todo mi Fer eres un guerrero y saldrás de está cuida mucho a toda la familia": Benjamin García.

Entre varios más que se dieron principalmente en redes sociales. Recordar que Navarro se perderá por lo pronto los dos próximos partidos ante Monterrey y Cruz Azul, pactando su regreso posiblemente para el choque ante Pachuca en calidad de visitante. 

IP

Temas

Load more...