Secciones

Final León Vs Atlas: Santiago Colombatto espera un arbitraje justo en la serie final

León comenzó la preparación para enfrentar los dos partidos ante Atlas

Escrito en NOTICIAS el

León se prepara para enfrentar una final más en su historia y como hace un año, buscará repetir el campeonato, ahora ante los Zorros del Atlas en la final del Apertura 2021 de la Liga MX.

En el arranque de la preparación, el argentino Santiago Colombatto habló de la motivación del equipo y de las polémicas arbitrales, luego de que Atlas ha sido criticado por supuestas "ayudas" en su camino hacia la Final.

"No me gusta hablar de eso, ya que los árbitros, como nosotros cometemos errores, uno quiere que el arbitraje sea justo, todos nos podemos equivocar", lanzó el arentino Colombatto.

"Ayer (domingo, en la semifinal Atlas Vs Pumas), hubo una situación muy dudosa en los últimos minutos, ellos verán en qué se equivocaron y ya veremos en la final. El árbitro tiene que ser justo con ambos equipos".

Su primera final en Liga MX

Además, Colombatto habló de la estrategia y de cómo se siente León al enfrentar este gran reto ante los Zorros.

"Atlas es un rival muy duro, al que le han hecho pocos goles, será una final muy dura y esperar que llevemos el triunfo a casa", contó el mediocampista, quien vivirá su primera final en el futbol mexicano.

Eso sí, Colombatto ya jugó la final de la Leagues Cup y ahora está emocionado de volver a disputar una final con León, ahora en el plano nacional, y ahora por el campeonato de Liga.

"En lo personal estoy muy contento de llegar a otra final con este club e institución, estamos muy ansioso esperando esta final que nos puede dar otro título para llevar a casa".

León ha tenido más experiencia en finales en los últimos años, a diferencia del Atlas, y el plantel tiene jugadores que saben trabajar ante esta presión.

"Tener a gente que ha ganado campeonato es una ventaja importante, aunque la experiencia no saca ventaja, es importante para nosotros los jugadores que tenemos y que han estado en finales".

León no se siente favorito ante Atlas

La Fiera respeta al rival y sabe que en una final no existen favoritos.

"En las finales hay muchos factores que no juegan, el jugar de visita o local no debe ser problema, para la final no hay favoritos, los dos somos merecedores de jugar una gran final, vamos a buscar el campeonato esperando que sea un lindo partido y espero poder llevar el trofeo a la casa".

El apoyo que han recibido de la afición ha sido una motivación muy grande y que los ha llevado hasta estas instancias.

"El apoyo que nos ha dado contra Puebla y contra Tigres,  lo que he visto fue espectacular te pone la piel de gallina, fue algo muy lindo y especial cuando pasamos en ese momento y nosotros tratamos de responder dentro de la cancha".

Load more...