Secciones

Fraga volverá a toparse con León

Tras la salida de Sebastián Sosa, Fraga entrará al quite.

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera se encuentra preparándose para hacer frente a su más reciente compromiso, correspondiente a la fecha 13 del torneo Guard1anes 2020, en donde se tope ante el recién creado conjunto de Mazatlán FC.

Una de las principales novedades para este duelo es el regreso al marco del de Morelia, Michoacán, Miguel Ángel Fraga quien cuenta con contadas experiencias en partidos frente a los Esmeraldas del León.

La oportunidad para que Fraga regrese a la portería se da luego de que el pasado 27 de septiembre se confirmó la salida del uruguayo Sebastián Sosa al Independiente de Argentina con quien vivirá una nueva etapa en su carrera profesional.

Fraga comenzó como titular del cuadro mazatleco jugando los ocho primeros encuentros del presente torneo, llevándose 15 dianas en su contra, por lo que su lugar fue tomado por el ahora fichado por el "Rojo" de Avellaneda.

Hasta el momento el guardameta con la casaca número 3, cuenta con 720 minutos jugados, pero en su historia muy pocas veces ha jugado contra la Fiera, uno de los datos en el recuerdo es cuando defendiendo los colores de Xolos en el Ascenso, se enfrentó a los Esmeraldas un 30 de enero de 2011.

En aquella ocasión en la cancha del Caliente, los dos porteros fueron quienes podrían verse nuevamente las caras, con Alfonso Blanco con León y el ya mencionado Fraga con los caninos. El partido terminó empatado a tres goles con tantos de Blas Pérez en par de ocasiones y Pablo Bonells por la Fiera.

Así en pleno 2020 Fraga regresará a enfrentar a la Fiera este próximo viernes por la noche en duelo en el que seguramente tendrá una noche complicada ante elementos como Emmanuel Gigliotti o Ángel Mena.

IP

Temas

Load more...