Secciones

"Fue grato recuperar a Ángel Mena", dice Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz habló sobre Ángel Mena, señalando que ha sido grato el haber recuperado el nivel que tuvo el ecuatoriano en Emelec.

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En la plática con Javier Alarcón, el técnico Ignacio Ambriz no solo habló de Luis "Chapo" Montes, también de Ángel Mena, señalando que fue un gusto recuperar el nivel del futbolista ecuatoriano. 

Ignacio Ambriz señaló que a Mena ya lo tenía visto desde que estaba en Emelec, siendo de su agrado el juego del "Ángel del Gol". El técnico señaló que cuando llegó a Cruz Azul al futbol mexicano, se le hizo un gran acierto del equipo de la capital. 

Posteriormente, Ambriz se entera que Ángel Mena no era considerado en Cruz Azul, por lo que le pide a Igor Lichnovsky, quien estuvo en Necaxa, su contacto para poder llamarle. Cuando le llamó, Ambriz le preguntó sobre si estaba interesado en llegar a León, pero Mena le comentó que estaba terminando el torneo regular con Cruz Azul y estaban por llegar a una liguilla, pero en 2019, arribó a la Fiera.

Conociéndolo personalmente, yo le dije: "Te conocí en Emelec y eras así, y me gustaba cómo jugabas. ¿Dónde te sientes mejor? En un inicio, lo quería como centro delantero y me dijo que le gustaba jugar por la banda de la derecha", dijo Ambriz. 

El técnico de León señaló que le permitió a Mena estar en la posición que quisiera el ecuatoriano, pero le pidió orden, intensidad y que luchen por jugar bien al futbol

Ha sido muy grato recuperarlo. La verdad, no es ese líder que grite, que quiera llamar la atención. Es callado, trabaja muy bien, todos los días, siempre quiere más trabajo con Gerardo Esquivel", declaró Ambriz, destacando también el rendimiento del jugador.

Ambriz lamentó haber perdido a Ángel Mena en la final del Clausura 2019, debido a una lesión, señalando que no solo el ecuatoriano "se ha quedado corto en liguilla", sino todo el equipo. 

Con León, Ángel Mena llegó para el Clausura 2019, torneo en el que se consagró campeón de goleo con 14 anotaciones, pero quedó subcampeón de Liga. Actualmente, tiene 7 goles en el torneo Guard1anes 2020. 

 

Load more...