Secciones

'Fuimos los dueños del partido': Nacho Ambriz tras vencer al Atlas

El entrenador del León destaca la capacidad de reacción de su equipo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Contento porque poco a poco el buen futbol regresa a su equipo, Ignacio Ambriz, director técnico de la Fiera, señaló que la clave de la victoria ante Atlas es estudiar al rival y adueñarse del partido.

"Yo había analizado bien al Atlas, un equipo que estaba jugando y presionando bien, los primeros cinco o diez minutos nos hicieron ver mal, pero después el equipo volvió a buscar el partido", comentó Ambriz en conferencia de prensa tras el 2-1 en el Estadio León.

"Después del minuto 25 el equipo mostró ese futbol que tiene, con dinámica, presionando arriba y estar atento a la marca"

Sumando ocho partidos sin perder en casa, solamente lamento una cosa: "Que más quisiéramos que estuviera nuestra afición, lamentablemente por el problema que tenemos en todo el mundo pues no se puede (covid)".

"Esto es producto del trabajo del equipo, no nada más de este torneo, de los tres anteriores que nos hemos mantenido en la zona de arriba y gracias al gran esfuerzo que están haciendo los jugadores" 

Además de la victoria, resaltó la paciencia para revertir marcadores, como se dio ante Tijuana y Atlas.

"Tuvimos la paciencia el carácter de volver a sacar los recursos futbolísticos. Salvo los primeros minutos que el rival nos presiona bien, posteriormente fuimos los dueños del partido"

En cuanto a la dura marcación de Atlas dijo: "Vi a Malcorra marcando casi personal a Navarro, a Chapo se le encimaban muchísimo, a Jean (Meneses) no lo dejaban tirar, yo digo que esos primeros 25 minutos nos vinieron a presionar bien, pero con el dominio de la pelota los fuimos echando para atrás".

Temas

Load more...