Secciones

¡Funcionaron los refuerzos! TUDN vence en rating a Azteca en la final Pumas vs León

TUDN se reforzó para el partido de ida de la final entre Pumas y León, y le funcionó, ya que ganó en rating a Azteca Deportes. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- ¡Funcionaron los refuerzos! Para el partido de ida de la final entre Pumas y León, TUDN contó con Faisy y Mariazel como invitados especiales& y funcionó, ya que la televisora venció en rating a Azteca Deportes, que contó con sus conductores estelares. 

Televisa Prensa presentó el reporte del partido de ida de la final entre Pumas y León, detallando que fueron líder de audiencia, superando en un 21% a Azteca Deportes. 

De acuerdo con el reporte, 5.8 millones de personas vieron el partido Pumas vs León en Canal 5, mientras que 4.8 millones de personas lo vieron por canal 7. 

Ignacio Suárez también presentó un reporte, en el que Televisa tuvo 8.33 puntos de rating (Canal 5, TUDN e Izzi), mientras que Azteca tuvo 7.56 puntos. 

Para el partido de ida en el Estadio Universitario, TUDN contó con Enrique "Perro" Bermúdez, Paco Villa, Marco Antonio Rodríguez "Chiquimarco", Alejandro de la Rosa, más los conductores Faisy y Mariazel. Por su parte, Azteca Deportes tuvo a Christian Martinoli, Luis García, Zague, Carlos Guerrero "Warrior", Jorge Campos y David Medrano

El partido de vuelta de la final León vs Pumas se jugará en el Estadio León, pero la transmisión será por Fox Sports y Marca Claro.

 

Load more...