Secciones

Galatasaray y Porto quieren a Yairo Moreno

Dos históricos de Europa buscan quedarse con los servicios del jugador del León.

Escrito en NOTICIAS el

Yairo Moreno es nuevamente pretendido por clubes europeos, específicamente con uno de los grandes de Turquía, como es el Galatasaray, y otro histórico, como es el Porto de Portugal.

De acuerdo con el periodista italiano, Nicolo Schira, el actual elemento del Club León es buscado por ambos clubes, por lo que el interés del jugador colombiano sería probarse en el Viejo Continente.

"Yairo #Moreno quiere jugar en Europa. El lateral izquierdo colombiano expira en junio su contrato con #León. Ya ha decidido marcharse en verano. #Galatasaray ha mostrado interés y ha abierto conversaciones. También lo están mirando #Porto", publicó en sus redes sociales Schira.

Mientras que la prensa turca publicó: "Yairo Moreno, jugador del León, se encuentra interesado en jugar en el Galatasaray. Actualmente es uno de los jugadores de mayor valía en el futbol mexicano, con 8.5 millones de euros", destacó Sabah Spor, de la capital turca.

Moreno está en la lista de jugadores esmeraldas que vencen contrato en junio de 2021. Entre algunos otros destaca Stiven Barreiro, mientras que los que ya han renovado son Jean Meneses y William Tesillo.  

Desde su llegada con la Fiera en 2018, procedente del Independiente de Medellín, el cafetalero cuenta con 75 partidos disputados en los que marcó ocho goles, uno de ellos el que firmó el más reciente campeonato de los esmeraldas, en diciembre contra Pumas en la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué esmeraldas aumentaron su valor tras el campeonato?

IP 

Load more...