Secciones

"Ganamos abuelito, el León es campeón": Nietos acuden a panteón y celebran con su abuelo

La Fiera se proclamó campeón por lo que una familia decidió ir a buscar a su abuelo al panteón y celebrar eL título con su abuelo.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Han sido diversas las muestras de euforia las que se han venido dando tras la obtención de la octava estrella en la historia del Club León, pero una en especial logró conmover a todo mundo, cuando una familia decidió ir a festejar directamente al panteón en donde se encuentran los restos de su abuelo quien en vida era gran aficionado a los Esmeraldas.

Fue mediante un video que comenzó a circular en redes sociales donde se puede ver a la familia de 'Don Domingo', principaLmente a sus nietos, quienes llevaban en sus manos algunas playeras de la Fiera.

Los pequeños al acercarse a las rejas del cementerio, ubicado sobre Bulevar Delta en la capital zapatera, comenzaron a gritar que "León era campeón", por lo que la imagEn termina siendo por demás emotiva.

"Ganamos abuelito, el León es campeón", se les escuchó decir.

El video fue retomado por medios nacionales e internacionales, pero sobre todo en León logró conmover a propios y extraños ya que sin duda se trató de un festejo lleno de sentimiento. 

IP 

Temas

Load more...