Secciones

Gigliotti-Nickiller, la dupla ofensiva que promete en el León

El argentino y el uruguayo aportaron en la victoria sobre el Atlas, aunque aún deben mejorar

Escrito en NOTICIAS el

León.- Ignacio Ambriz modificó en la zona ofensiva, volvió a darle la confianza a Nicolás Sosa para acompañar a Emmanuel Gigliotti y la apuesta le funcionó. León hizo dos goles y ambos elementos estuvieron involucrados en las jugadas que el equipo generó.

El "Puma" fue de los más destacados en la cancha del Nou Camp pues no sólo marcó el gol que significó el empate para los Verdes, sino que también logró una conexión particular con Fernando Navarro y Ángel Mena.

La segunda anotación fue una representación perfecta de esto y, además, de lo compenetrado que está el delantero argentino con su nuevo club, pues no tiene ningún empacho en anotar goles o en ser parte y espectador de la jugada en la que otro compañero anota.

Se entrega

"Nickiller", por su parte, luchó los minutos que tuvo en la cancha. Llamó la atención un disparo que Luis Montes pudo hacer frente al arco de Camilo Vargas, sólo porque Sosa se barrió en el área a recuperar el balón cuando los Verdes ya lo habían perdido.

Nico Sosa voló un disparo en la recta final. MexSport.
Nico Sosa voló un disparo en la recta final. MexSport.

En su caso, en entrega no queda pues se le ve corriendo todo el tiempo, pero le falta afinar la mira cuando tiene una oportunidad clara frente a la portería. Como la chance que le dejaron en bandeja Jean Meneses y William Tesillo más o menos al 70" de tiempo corrido.

Lo que había generado grandes cuestionamientos a la institución, la falta de poderío ofensivo, parece estar encontrando el camino. Sólo se marcaron dos goles ante los rojinegros pero León ya genera, y con opciones de gol, la posibilidad de marcar aumenta.

Load more...