Secciones

¡Golazo! "Chapo" Montes da la victoria a León ante Rayados

En los últimos minutos, 'Chapo' Montes realizó un disparo fuera del área y logró un golazo, que dio la victoria a León. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Tuvieron que pasar 173 minutos del torneo Guard1anes 2020 para que León hiciera su primera anotación y fue un golazo de Luis "Chapo" Montes, que dio la victoria ante Rayados. 

Al minuto 83", Ángel Mena dio el balón a Joel Campbell, quien lo pasó a Montes y tras una serie de toques, realizó el disparo desde fuera del área, incrustando el balón en el ángulo de la portería de Luis Cárdenas. 

En el primer tiempo, Nico Sosa "Nickiller" tuvo oportunidad de anotar el primero para la Fiera, pero el balón pegó en el poste. 

También, al minuto 72", León se salvó de recibir el gol, cuando en un tiro libre, Nico Sánchez remató de cabeza y el balón fue desviado por Rodolfo Cota

Para el segundo tiempo, León realizó tres cambios; entraron Joel Campbell por Nico Sosa "Nickiller" al minuto 60", Armando León por "Puma" Gigliotti al minuto 78" y Pedro Aquino por Ángel Mena al minuto 85". 

El partido entre León y Rayados comenzó a las 9:50 de la noche, debido a que fue retrasado por la fuerte lluvia en la ciudad de León. 

Con la victoria, León llegó a cuatro puntos y su próximo duelo será ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, el sábado 8 de agosto a las 7:00 de la noche. 

Load more...