Secciones

Gullit Peña es titular y Deportivo FAS gana el Clásico de El Salvador

El exjugador del Club León fue titular en el dramático triunfo del FAS

Escrito en NOTICIAS el

El Deportivo FAS de El Salvador encaró su clásico ante el Alianza y ganó 3-2 en un apasionante duelo en el estadio Óscar Alberto Quinteño, juego en que Carlos "Gullit" Peña fue titular y jugó 57 minutos.

El "Gullit" orquestó al conjunto local que supo aprovechar sus más claras oportunidades ante el cuadro capitalino, por lo que desde el minuto diez los de rojo y azul se fueron al frente con tanto de Wilma Torres.

Carlos Peña dejó el campo al minuto 57, para darle entrada a Guillermo Stradella.

Posteriormente Bryan Tamacas a los 46 dio el empate para Alianza, para que a los 64 la noche comenzara a venirse para el FAS con un gol en propia meta por parte de Luis Perea. Pero a los 77 minutos Peralta dio con el empate a dos para los del "Quiteño".

Agregados 3 minutos sobre los 90 reglamentarios se dio el gol del triunfo para el FAS, luego de un penal cometido y expulsión para Iván Mancía, por lo que Dustin Corea lo ejecutó a la perfección y dar así la victoria para el Deportivo FAS.

Con este triunfo el FAS piensa ahora en medirse al Deportivo Once, otro de los equipos que compiten por los primeros lugares en el torneo salvadoreño y lo hará el próximo domingo en punto de las 16 horas locales.

Carlos Gullit Peña vive su primera temporada en el futbol de El Salvador, tras dejar al Tiburón de la Liga de Balompié.

IP

Load more...