Secciones

"Ha sido muy aceptado", Jesús Martínez explica porqué León juega en "Monday Night"

Jesús Martínez señala que el 'Monday Night' ha sido aceptado por la afición y contó el motivo por el que eligieron que León jugara como local los lunes por la noche. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista con Héctor Huerta, Jesús Martínez aseguró que el "Monday Night" para León ha sido "muy aceptado" y explicó porqué eligieron que León jugara como local los lunes por la noche. 

Cuestionado por Huerta sobre porqué decidieron tomar el lunes como un día de futbol, Jesús Martínez señaló que es porque saben que mucha gente está en su casa y hay ratings importantes.

No por nada en la NFL es el partido más importante, el que esperan. Obviamente conoces a mi padre (Jesús Martínez Patiño), muy visionario, que siempre ha buscado el bien para el futbol, el bien para sus equipos y por eso se toma la decisión; buscar que la gente lo pueda ver lo más posible, alrededor de las plataformas y ha sido un éxito", declaró. 

Jesús Martínez aseguró que ha crecido el número de personas que ven los partidos de León, inclusive en "Monday Night". 

Ha sido muy aceptado, los ratings han sido muy importantes. Estamos tratando de conseguir por otros lados el 40% que te menciono. Estamos muy contentos por el rating que hemos conseguido y la gente ve mucho a León, y eso me enorgullece", declaró. 

Martínez añadió que también le enorgullece que León tenga un sistema de juego definido y por ello, las personas ven a la Fiera.

Para el torneo Guard1anes 2020, León juega como local en lunes por la noche y de los tres que ha tenido, los tres los ha ganado. El próximo partido de León en "Monday Night" será ante Pumas, el próximo lunes 21 de septiembre a las 9:00 de la noche. 

Load more...