Secciones

¡Hace frío en la cima! León suma sexta victoria consecutiva, venciendo a Puebla

¡Qué frío hace en la cima! León llega a seis victorias de forma consecutiva en Guard1anes 2020, al vencer a Puebla. 

Escrito en NOTICIAS el

Puebla.- ¡Hace frío en la cima! León logró la victoria ante Puebla y con ello, llegó a seis de manera consecutiva en Guard1anes 2020. 

Hasta el segundo tiempo cayeron los goles del triunfo de León, comenzando con Emanuel "Puma" Gigliotti al minuto 53". Osvaldo Rodríguez mandó centro al área y el "Puma" remató de cabeza el balón y aunque Nico Vikonis alcanzó a desviar, la esférica se introdujo en el marco. 

Posteriormente, León tuvo el 2-0 en los botines de Ángel Mena, pero en su tiro, mandó el balón a la tribuna en el minuto 65". 

Tres minutos después de la falla, Ángel Mena sí logró el 2-0, cuando en un recorte de Emanuel Gigliotti, el "Puma" mandó servicio y Mena cerró la jugada para su séptimo gol del torneo. 

Al minuto 76", León se quedó con un hombre menos, ante la expulsión de Pedro Aquino, ya que dio un cabezazo a Christian Tabó

Tras la expulsión de Aquino, Puebla se adelantó en el marcador, con anotación de Daniel López al minuto 77", pero al final, la Fiera consiguió el triunfo por marcador de 2-1. 

Con el triunfo, León llega a seis de manera consecutiva en el torneo, y es líder con 36 unidades, a nueve puntos de Pumas, que tiene 27. Si el equipo universitario empata o pierde, León será líder indiscutible en Guard1anes 2020. 

El siguiente encuentro de León será como local, el próximo lunes 2 de noviembre a las 9:00 de la noche ante Santos. 

 

Load more...