Secciones

Hay acuerdo con Roberto Zermeño y León volverá al Estadio Nou Camp

A partir de la próxima semana, La Fiera será local en su cancha tradicional

Escrito en NOTICIAS el

León.- El Club León y Roberto Zermeño llegaron a un acuerdo para que la Fiera regrese al Estadio Nou Camp lo antes posible.

Una fuente cercana a la negociación le confirmó a SoyFiera que el acuerdo se alcanzó este martes, con lo que León será local en el Nou Camp en su próximo duelo, el lunes contra Santos Laguna.

Durante la tarde de este martes, el Club León confirmó la noticia, a través de sus redes sociales.

Además, Luis Ernesto Ayala, secretario de Gobierno estatal, confirmó el acuerdo entre Roberto Zermeño y Jesús Martínez Murguía.

Debieron salir

Los Esmeraldas dejaron el Estadio León al inicio de octubre, cuando Roberto Zermeño reclamó la posesión física del inmueble, respaldado por la Guardia Nacional.

Jesús Martínez y los empleados del Club desalojaron el Estadio y las instalaciones aledañas, como la tienda La Guarida, mientras que el equipo se mantuvo entrenando en la Casa Club y en el Club Punto Verde.

Además, debieron disputar su duelo de la Jornada 14, ante América, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El conflicto legal se extiende desde hace 11 años, cuando el Municipio de León extinguió el fideicomiso ciudadano que administraba al Estadio León. Roberto Zermeño reclamó la devolución del inmueble y hace dos años la Suprema Corte de Justicia de la Nación le dio la razón, por lo que ya no hay instancias legales que le impidan presentarse como dueño del Nou Camp.

Load more...