Secciones

"Hay oportunidad para un bicampeonato", asegura "Nacho" González

Para Nacho González, sí hay oportunidad para que León vuelva a ser bicampeón de Liga Mx. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista para Fox Sports, con Beto Rojas, el exjugador de León, Ignacio González aseguró que la Fiera tiene chance de ganar otro bicampeonato en Guard1anes 2021. 

Cuestionado por Beto Rojas sobre si León tiene oportunidad de volver a conseguir el bicampeonato, Nacho González señaló que sí la hay. 

Creo que sí, porque tiene un gran plantel, gran unión y sobre todo hay una cosa fundamental: que tiene una identidad de juego y no siempre se logra una identidad de juego", declaró. 

Nacho González mencionó que, con muchos cambios de técnicos y de jugadores, es difícil que se dé una identidad de juego, reafirmando que León la tiene. 

González añadió que, después de un campeonato, muchos jugadores tienden a relajarse, pero confía en que haya un bicampeonato. 

Sí tienen, la verdad, muchas oportunidades de volver a lograr un bicampeonato", finalizó. 

Con los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, León se convirtió en el segundo equipo en ganar un bicampeonato en torneos cortos de Liga Mx, pero de ganar el título en Guard1anes 2021, sería el primer equipo en conseguir dos bicampeonatos.

Presume despacho de arquitectura

En la plática con Beto Rojas, Nacho González también mencionó que está involucrado en un despacho de arquitectura, ya que se asoció con un amigo y él diseña. 

Era lo que hacía en mis tiempos libres de las concentraciones, todos esos tiempos muertos que tienes en las concentraciones, ahí hacía los proyectos y mi socio desarrollaba las construcciones. Estoy muy contento, tenemos un despacho que se llama "Estudio 35"", declaró Nacho. 

Nacho destacó que en momentos cruciales de su carrera, la arquitectura le ayudó a distraerse, para no sentir el estrés y tensión de los partidos. 

Tras su participación en Guard1anes 2020, en el que alzó el título de Liga Mx con León, "Nacho" González se retiró del futbol profesional.

Load more...