Secciones

"Hay un resentimiento de su parte": Adolfo Ríos critica al Chapito por renunciar al Tri

El exportero no entiende la decisión de Luis Montes de no ir más a la Selección

Escrito en NOTICIAS el

León.- La decisión de Luis Montes de renunciar a posibles llamados a la Selección Mexicana ha derivado en aplausos y críticas, una de ellas del exportero, Adolfo Ríos.

El exguardameta del América dice no entender por qué Montes renunciaría a su Selección.

"Me queda claro que hay un resentimiento de su parte", comentó Ríos en entrevista con Marca Claro.

"Para mí, el momento más feliz cuando había un llamado a la Selección era cuando veía mi nombre en la lista, porque para mí los momentos más grandes han sido representando a mi bandera, es mi pueblo, entonces no concibo de ninguna manera decirle no a la Selección nacional"

Ríos acepta que desconoce las razones detalladas por las que Montes ha decidido dejar a la Selección, pero compara el caso con lo que se viviría en el seleccionado de Brasil o de Uruguay.

"Son temas muy particulares y se respetan, pero yo no vería a un jugador brasileño, a un uruguayo decirle no a la Selección porque realmente es lo más importante que le puede pasar a un jugador"

Este jueves, reveló que en el cierre del año pasado le pidió a Gerardo Tata Martino, entrenador de la Selección, que no lo llamara más, pues no se sentía ni motivado, ni con chances reales de pelear un lugar.

"(De la Selección) volvía desmotivado, porque realmente se decía que yo andaba muy bien y no jugaba& ni siquiera tenía oportunidad de competir", comentó el Chapito Montes.

Load more...