Secciones

'He aprendido a la mala': Fernando Navarro explica su contagio de covid

El jugador del León vio necesario dar una explicación ante algunas críticas

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mientras se recupera de covid 19, Fernando Navarro envió un mensaje a sus seguidores, luego de algunas críticas en su contra.

Navarro decidió aclarar puntos luego de percatarse que algunos comentarios lo tachaban de "mitotero" y de no respetar la cuarentena.

"He aprendido a la mala que en redes sociales que hay mucha envidia. Muchas de las veces nosotros son con quienes se desquitan, pero hoy sí tengo que aclarar un tema que afecta mi imagen", señaló.

Las críticas venían al señalar que Navarro presuntamente se había contagiado por no permanecer en su casa, a lo que replicó:

"Decían que yo me lo había ganado por andar de mitotero, por andar en varios lugares de la ciudad. Invito a esa gente a que investigue bien, antes de difamar y la otra pues que se ocupen de su vida".

Navarro aclaró que su salidas de casa se dieron para entrenar con el León o para atender los negocios que tiene en la ciudad.

De esa forma Navarro decidió aclarar el punto y mencionar que evoluciona de su situación de salud, y ahora se siente "con una gripe fuerte solamente", a la espera de estar en los próximos días ya entrenando en casa.

Se espera que en dos semanas esté listo para reintegrarse al plantel, si sale negativo de una nueva prueba de coronavirus.

Load more...