Secciones

"Hemos retomado el buen futbol": Ángel Mena quiere mantener al León en la cima

El ecuatoriano acepta que León inició el torneo con dudas, pero ha mejorado jornada a jornada

Escrito en NOTICIAS el

México.- Si bien León se ha mantenido en zona de Liguilla en prácticamente todo el Guard1anes 2020, su funcionamiento en las primeras jornadas le generó dudas incluso a Nacho Ambriz.

En especial, la Fiera generó pocas llegadas en las primeras cuatro jornadas, cuando trataba de activarse después de la pausa de casi cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

Con estos antecedentes, el ecuatoriano Ángel Mena acepta que la Fiera ha evolucionado jornada a jornada y que las preocupaciones iniciales hoy parecen olvidadas, en especial al ver al León en la cima del torneo.

"Ha sido un poco cambiante de cómo inició a cómo estamos actualmente, las cosas no venían saliendo tan bien como pretendíamos en el tema de funcionamiento, en el rendimiento personal también, pero también hay que ser realistas, hubo mucho tiempo en pausa que afectó", comentó Mena en entrevista con Marca Claro.

"A medida que pasaron los partidos todo fue mejorando; ahora nos encontramos en una situación muy buena, hemos retomado el buen fútbol, la confianza y hay que mantener ese nivel"

El ecuatoriano lidera a los goleadores del León, con cinco tantos, y destaca el trabajo de Nacho Ambriz para que León recuperara el buen futbol en una temporada atípica, sin aficionados y con preocupaciones por los contagios,

"La parte deportiva todos la conocemos, el trabajo que él (Ambriz) realiza es muy bueno y aparte de eso hay que destacar la parte humana que es donde influye mucho, transmite mucha seguridad. Estar en el primer lugar conlleva más responsabilidad, hay que tratar de mantenerlo y seguir mejorando"

Además, Mena confía en que los aficionados regresen a los estadios en algún momento del torneo actual, aunque aclara que la prioridad es la salud: "El público debe estar ansioso, como nosotros también, el aficionado cuando está en las gradas es una motivación".

"La posibilidad de que puedan entrar a los estadios sería muy importante no solo por los intereses de cada club, sino por el ambiente deportivo que se vive en los estadios; sería muy bueno siempre y cuando exista todo el protocolo"

Finalmente, en la entrevista con Marca Claro, Mena se dijo ilusionado con iniciar las eliminatorias mundialistas con Ecuador.

"La ilusión está de formar parte de este nuevo inicio de eliminatorias, hay que estar preparado si nos toca y con muchas ganas e ilusión de dar lo mejor en la selección"

Temas

Load more...