Secciones

Ignacio Ambriz: 'León mostró personalidad, no quiero caras tristes'

Para Ignacio Ambriz, León mostró personalidad ante América, pese al resultado y pidió no mostrar caras tristes, prometiendo trabajar la parte mental. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- "No quiero caras tristes", señaló Ignacio Ambriz al término del partido ante América, el tercero que pierde La Fiera de manera consecutiva en el Guard1anes 2021 y el cual implicará un trabajo importante ya no sólo en la parte física, también en la mental.

Mi trabajo será en la parte mental, no quiero caras tristes, si están fastidiados (los jugadores) por la derrota pero en eso tengo que trabajar, necesito que el equipo se relaje, que vuelva a disfrutar el juego, por momentos lo hizo y eso me gustó".

En palabras del timonel felino, quien negó irse molesto de la capital del país, su equipo ha mejorado en el aspecto físico, lo que le permitió mostrar una mejor cara y esa personalidad tan característica con la que se adueñaron del campeonato el año pasado.

Jugamos 75 u 80 minutos aceptables, nos apoderamos del balón en el segundo tiempo y los metimos en su cancha, no estamos teniendo fortuna pero me quedo con la sensación de que el equipo muestra personalidad. La gente me va a decir que no ganamos, y sí, pero estoy tranquilo de que esto se va a arreglar".

Pese a tener siete unidades y estar entre los últimos tres sitios de la clasificación general, Ambriz tuvo mejores sensaciones en el duelo ante las Águilas.

"Hoy sentía que no perdía el equipo", admitió, y por ello prefirió no hablar de los detalles en los que en el Azteca, influyó el VAR.

Yo no hablo de eso (del VAR) son situaciones del futbol, hay gente que ayuda arriba y para el árbitro es complicado decidir en el momento, hay una ayuda pero eso realmente para mí no trasciende en el resultado, en los últimos minutos perdimos (...) En el segundo tiempo me demostraron al equipo que a donde va juega al tú por tú, hay puntos todavía y yo la voy a pelear hasta el final, igual los jugadores", finalizó.

Load more...