Secciones

Ignacio Ambriz tendrá dos importantes armas para enfrentar a Pachuca

Fernando Navarro e Ignacio González se incorporaron al equipo que hoy viajó a Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

León.- Fernando Navarro e Ignacio González, de acuerdo con información distribuida por el Club León, se sumaron al equipo de Ignacio Ambriz que hoy viajó a Pachuca para disputar el partido de la fecha 4 del Guard1anes 2020, en el que podrían tener minutos este martes.

"Los jugadores Fernando Navarro e Ignacio González se unieron al trabajo del equipo en Ciudad de México y son elegibles para el duelo ante Tuzos", señala el "tuit" que fue publicado en la cuenta de la institución.

Ambos elementos podrían ser de gran ayuda para el timonel de los Verdes, que pese al triunfo ante Monterrey de la segunda fecha, no han mostrado un buen funcionamiento en el arranque del torneo.

Tanto David Ramírez como Gil Burón han sido los elementos elegidos para suplir la ausencia de Navarro en la lateral, y si bien su ausencia no ha influido de manera significativa pues ambos elementos han cumplido, el conocimiento que Navarro tiene del estilo de juego felino será de gran ayuda.

La presencia de Ignacio González también, pues si bien William Tesillo y Stiven Barreiro se han entendido bien, el peso que tiene el defensor en el equipo sería significativo.

Load more...