Secciones

JJ Macías quedó libre ¿Llegará al Club León?

La directiva de Getafe y Chivas acordaron el final del préstamo

Escrito en NOTICIAS el

Las horas pasan y todo indica que el regreso de José Juan Macías al futbol mexicano es cada vez más latente, toda vez que desde España este viernes el Getafe y las Chivas de Guadalajara firmaron el final del préstamo del atacante tapatío.

De acuerdo con el periodista Omar Villareal de Tv Azteca, confirmó el término del contrato que vinculó al mexicano durante los últimos meses al Getafe de la liga española.

Getafe y Chivas acaban de firmar el término del contrato por el préstamo de José Juan Macías. El delantero podría ser registrado con Guadalajara para este torneo, es una opción de algunas que hay"

El exjugador del Club León llegó apenas el pasado mes de junio a la institución con sede en Madrid, teniendo menos minutos de juego en el conjunto que ahora dirige Quique Sánchez Flores.

El mexicano no pudo superar la barrera de los diez partidos en el futbol ibérico y desde finales del 2021 su salida de la institución azulada pintaba para ser toda una realidad.

¿Tomará revancha?

José Juan Macías.

Mucho se habla de las posibilidades que el mexicano buscaría tener en Liga Mx y León podría ser una de ellas, tomando en cuenta la falta de elementos en ataque.

El tiempo dictará si la posibilidad de que Macías vuelva a pintarse de verde sea factible.

IP

Load more...