Secciones

JJ Macías volverá para las semifinales contra León, pero iría a la banca

El delantero no ha jugado la Liguilla, por una lesión muscular

Escrito en NOTICIAS el

León.- El reencuentro de José Juan Macías con el León es uno de los ingredientes para la serie de semifinales entre la Fiera y las Chivas del Guadalajara.

El JJ Macías jugó a préstamo con León en los dos torneos del 2019 y marcó 19 goles, cosecha que lo llevó a la Selección Mexicana y que le valió para regresar a Chivas como refuerzo estelar para el Clausura 2020.

Sin embargo, Macías ha batallado para consolidarse con el Rebaño y sus fallas frente al marco se han combinado con lesiones, como la que le ha impedido jugar en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Según reportes enviados desde Guadalajara, Macías estará listo para jugar contra León en semifinales, luego de perderse el repechaje contra Necaxa y los 4tos. de Final ante el América.

Pero el estar disponible no le garantiza ser titular y de hecho, desde Guadalajara ponen a Macías como suplente para el primer partido contra la Fiera.

Esto se debe no sólo a su inactividad reciente, sino también al rendimiento de Christian "Chicote" Calderón, ubicado como atacante emergente y quien resolvió la serie ante el América con tres golazos en dos juegos.

Macías ya enfrentó al León este torneo, pues Verdes y Rojiblancos se enfrentaron en la Jornada 1, pero el duelo terminó en un empate sin goles.

Load more...