Secciones

Ja, ja, ¡qué gracioso Pachuca!; bromean con llegada de Víctor Guzmán a León

Pachuca aprovecha Día de los Santos Inocentes para bromear sobre la salida de Víctor 'Pocho' Guzmán y su llegada a León. 

Escrito en NOTICIAS el

Pachuca, Hidalgo.- Mediante sus redes sociales, Tuzos de Pachuca anunció la salida de Víctor Guzmán y su llegada a León& pero todo fue una broma por el Día de los Santos Inocentes. 

En el comunicado, Pachuca detalló que Víctor Guzmán tiene desde 2015 jugando con los Tuzos, destacando el "compromiso y carácter" del jugador, asegurando que finalizaba su etapa en el equipo y sería jugador de León para el Guard1anes 2021. 

... después de largas pláticas con la directiva blanquiazul, se tomó la decisión de, hoy 28 de diciembre de 2021 (sic) decirles que no todo lo que se publica en esta fecha es verídico, inocentes palomitas& que se dejaron engañar", escribieron. 

Para el Guard1anes 2020, Víctor Guzmán fue habilitado para poder regresar a jugar, tras su positivo en doping. En el pasado torneo, "Pocho" Guzmán jugó 816 minutos en 13 partidos, de los cuales inició en ocho como titular. Marcó cuatro goles. 

Broma de Pachuca sobre Víctor Guzmán
Load more...