Secciones

Jared Borgetti: fallece su mamá, María Gertrudis Echavarría; Club León manda condolencia

Murió María Gertrudis Echavarría, madre del exfutbolista Jared Borgetti, por lo que Club León mandó mensaje de condolencia al exjugador. 

Escrito en NOTICIAS el

Torreón, Coahuila.- Este sábado falleció María Gertrudis Echavarria Álvarez, madre del exfutbolista Jared Borgetti, por lo que equipos como Club León, Santos, Atlas, así como los comentaristas David Faitelson, José Ramón Fernández y Javier Alarcón lamentaron la noticia, mandando su mensaje de condolencia. 

Grupo Pachuca mandó mensaje a Jared Borgetti, a través de Club León y Pachuca, que expresaron su condolencia para el exdelantero de Liga Mx. 

Santos también expresó estar con Jared Borgetti, ante la pérdida de su madre María Gertrudis Echavarría Álvarez, pidiendo por el descanso. También Atlas se sumó a la condolencia.

Selección Mexicana y Dorados también se sumaron, mandando ánimo a Borgetti. 

David Faitelson y "Joserra" expresan apoyo a Jared Borgetti

De ESPN, David Faitelson mandó abrazo a Jared Borgetti, expresando el pésame ante el deceso de María Gertrudis Echavarría y Jose Ramón Fernández "Joserra" pidió pronta resignación para el exfutbolista y para su familia. 

También, Javier Alarcón mandó mensaje a Jared Borgetti. 

David Faitelson, 'Joserra' y Javier Alarcón mandaron el pésame a Jared Borgetti

El pasado 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, Jared Borgetti agradeció a su madre por haberle enseñado a no ser débil ante nada, teniendo respeto, pero no temor. 

Load more...